Trinity College

Garantía de calidad

Trinity College London, fundado en 1877 es el primer comité examinador del mundo y el organismo británico que realiza más exámenes de inglés oral en España, con más de 50.000 candidatos en el año 2008.

Los exámenes Trinity son una GARANTÍA DE CALIDAD que REI y BESMART LANGUAGES ofrecen a sus alumnos. Estamos tan seguros de los excelentes resultados que se alcanzan con nuestra metodología que nos dejamos auditar por un organismo externo a nuestra empresa y de gran prestigio como es Trinity College London.

Los certificados demuestran el nivel de comunicación oral que tiene el alumno para desempeñar sus funciones laborales, p.e. superar un nivel 8 indica que el alumno puede desempeñar un trabajo en el que tenga que utilizar el Inglés para informar o ayudar a otras personas.

Los exámenes orales de Trinity tienen validez internacional. Más de 30 universidades británicas e instituciones de educación superior reconocen el nivel 10 como el nivel mínimo necesario para cursar satisfactoriamente estudios universitarios.

Los niveles de Trinity se ajustan a los contenidos incluidos en el Council of Europe Common Reference Framework, es decir, con el Marco del Consejo Europeo de Idiomas, lo que garantiza que estos exámenes están en conformidad con los estándares internacionales.

Cada día más profesionales aportan los certificados de Trinity para acreditar su grado de desenvoltura en el idioma inglés, ya que numerosas empresas utilizan estas graduaciones para valorar el nivel de sus candidatos a puestos laborales.

REI y BESMART LANGUAGES consideran que este método de evaluación permite a los responsables de contratación y de formación de las empresa, conocer exactamente lo que el alumno es capaz de hacer, especialmente, en aquellos puestos de trabajo que impliquen el uso habitual del inglés.

¿Por qué escoger Trinity?

¿Qué es un examen Trinity?

Un examen de Trinity es una prueba oral que evalúa tú habilidad de hablar sobre lo que has aprendido, obligando al candidato a reforzar las áreas de escritura, lectura, comprensión oral y aural, en función del nivel al que se presente. Son entrevistas individuales con examinadores, específicamente entrenados y cualificados, donde el candidato debe demostrar su habilidad de comunicarse cara a cara en inglés, utilizando todo el inglés exigido en su nivel.

Todos los exámenes se adaptan a los estándares internacionales.

Los exámenes Trinity son un control de calidad que proporcionan, tanto a profesores como a estudiantes, información acerca de la evolución del proceso de aprendizaje del alumno.

Hay doce grados de Trinity, cubriendo la gama desde principiante hasta experto, los cuales se pueden agrupar en cuatro niveles: Inicial, Elemental, Intermedio y Avanzado.

¿En qué consiste el examen?

El examen consta de hasta 4 pruebas distintas, en función del nivel que se evalúe:

¿Quiénes examinan?

Cada Examinador de Trinity es un especialista experimentado en la enseñanza y la evaluación, y un hablante nativo del inglés. Todos siguen una formación continuada cada año para que los exámenes de Trinity sean los mismos en Madrid, Moscú, Méjico o Manchester.